PERSONAL - Servicio especializado de enfermería | Enfermera privada | enfermera a domicilio

Sabemos cuidarte.
CALIDEZ QUE RECONFORTA Y ALIVIA.

Mas de 13 años de experiencia
@enfermerasanxelli
SERVICIO LAS 24 HORAS TODO EL AÑO     
CDMX. 5536172866  5536172865
QRO. 4426698367 4421014219
Vaya al Contenido

PERSONAL

   
       
           
Nuestro equipo multidisciplinario está preparado para diseñar un plan de atención conforme a las necesidades especificas solicitadas por su medico para el cuidado y atención del paciente en su hogar o en el hospital de su preferencia.

Nuestro personal esta altamente calificado para garantizar el soporte continuo, la seguridad y atención que su ser querido requiera, mediante la atención eficiente de cada una de sus necesidades con dedicación y calidez que alivia y reconforta al paciente.

Con orgullo avalamos el profesionalismo de nuestro personal confirmando sus valores, honradez y compromiso absoluto con la calidad de nuestros servicios.

Nuestros valiosos colaboradores son personas con un alto sentido de responsabilidad, comprometidos para lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes y el bienestar integral de sus pacientes.
       
   
+2500 Clientes satisfechos
Garantía de Satisfacción


Somos una empresa orientada en brindar servicios de alta calidad profesional con calidez humana.

Nuestro compromiso por la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de los pacientes es absoluta; para  garantizar la calidad de nuestros servicios el personal de supervisión  mantiene un monitoreo permanente en cada uno de los servicios que se  están realizando.

Su objetivo es la optimización constante del  servicio, solución diligente y eficiente a las necesidades de nuestros  clientes, en forma oportuna, continua y humana.
Nuestro personal

                                         
La tranquilidad y seguridad de nuestros clientes es sin duda nuestro objetivo principal.

Durante nuestro riguroso proceso de selección la empresa solicita presentar la documentación oficial que otorgue validez de los estudios cursados por el personal.

Dirigida  hacia la optimización de sus capacidades y desarrollo de nuevas  habilidades nuestro personal está en capacitación y actualización  continúa
© Anxellibiomedico 2007-2018
POLITICAS

Politicas del manejo de cookies y uso de datos
TERMINOS

Terminos y condiciones del uso de datos.

Anxellibiomedico





CD MX
QUERETARO
@enfermerasanxelli
Regreso al contenido